Ya aceptamos pagos a través de Paypal!

Ventas Mayoreo

Ventas Mayoreo

Aquazone es una empresa cien por ciento mexicana, líder en la producción de trajes de baño, gorras y accesorios de natación, bajo los más altos estándares de calidad, confort y durabilidad.

 

Para entrenamiento, recreación o competencia, le ofrecemos para todos los gustos y edades, los mejores productos, al contar con una amplia variedad de artículos y trajes de baño con la más alta tecnología.

 

En Aquazone somos garantía de durabilidad a los químicos de la alberca, creamos la mejor imagen para Equipos, Escuelas de Natación, Clubes Deportivos, Complejos Acuáticos, Instituciones públicas o privadas, además de ofrecer las herramientas necesarias para resultados extraordinarios en la práctica de cualquier actividad acuática.

 

Nuestra amplia variedad de productos le ofrecen:

 

  • Trajes de baño  para cualquier disciplina acuática.
  • Artículos para Natación.
  • Desarrollo de Diseños Especiales para Trajes de Baño.
  • Desarrollo de Diseños Especiales para Gorras.

 

Por tal motivo, compartimos con usted nuestro interés de atenderle con el mejor de nuestros esfuerzos, servicios y productos, por lo que estamos a sus órdenes para una visita personalizada, elaboración de diseño personalizado y/o especial, envío del catálogo y lista de precios sin costo alguno.

Suscríbete

Busca en nuestra tienda